Mauricio Prieto y su futuro: "Me quiero quedar en Wanderers"
FÚTBOL. Uruguayo finiquita hoy con el Decano y espera sentarse a conversar.
Jornada de despedidas y trámites notariales en Santiago Wanderers. Cuatro de los seis jugadores del plantel que terminaban su préstamo o contrato con el Decano, firmaron su finiquito (a ellos debe sumarse la renuncia de Paulo Rosales la semana pasada).
Uno a uno fueron llegando a una céntrica notaría porteña los jugadores Manuel Bravo, Bryan Cortés, Nelson Saavedra y Álvaro Ramos realizaron el trámite, mientras Carlos Muñoz y Mauricio Prieto lo harán hoy, siendo el uruguayo el único que mantiene opciones de continuar en el Puerto.
Y es que el técnico Alfredo Arias solicitará esta tarde a la dirigencia la continuidad del defensa para la próxima temporada, mientras que es el mismo zaguero charrúa quien reconoce que su deseo es renovar su permanencia.
"Siempre lo he dicho, me quiero quedar en Wanderers", asegura el ex River Plate de Montevideo, aunque hay situaciones que se deben considerar y que ciertamente lo separan de la regencia caturra, la cual buscaría que su permanencia no se extienda por más de doce meses, mientras que su sueldo también es una complicación debido al "techo" de seis millones de pesos impuesto por los interventores dispuestos por Nicolás Ibáñez a interior de la regencia porteña.
Anticipando que seguramente habrá una reunión en las próximas horas, antes del inicio de sus vacaciones, Prieto insiste en que "espero llegar a un acuerdo porque estos años vividos en Chile y en Wanderers fueron impresionantes, pero si no se puede me voy satisfecho y agradeciendo de todo corazón".