Cámara de Comercio lanza concurso para potenciar venta legal en Viña del Mar
CIUDAD. Al comprar en locales establecidos hasta el 31 de julio se participa para ganar un viaje a Argentina.
Un importante apoyo comercial durante los meses de junio y julio significará el concurso "Viña gana doble", iniciativa que impulsa la Cámara de Comercio y Turismo de Viña del Mar y que patrocina el municipio local, y que premiará tanto al comprador como al dueño del establecimiento participante.
El primer premio consiste en un viaje para dos personas por cuatro días a la ciudad de Villa General Belgrano, de la Provincia de Córdoba, Argentina, con todo incluido. También ganará el dueño del local donde se efectuó la compra con otro viaje para dos personas por cuatro días y se contemplan, además, 100 premios donados por los socios del comercio y turismo de Viña del Mar que serán sorteados entre los consumidores.
Cada participante (mayor de 18 años) deberá llenar un cupón que se entrega en el local participante una vez cancelada la compra -que debe ser superior a $5.000- y depositarlo en una caja especial que tendrá cada establecimiento comercial. Están consideradas todas las compras en el comercio adherido desde el 1 de junio al 31 de julio de 2017, para lo cual se dispondrá de un afiche promocional.
El sorteo se realizará el día 14 de agosto de 2017 y los resultados serán publicados en la página de la Cámara (www.vinadelmarcomercio.cl) a contar del día 16 del mismo mes, a través de las redes sociales y comunicados directamente a los ganadores.
El presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Viña del Mar, Rodrigo Rozas, indicó que "este concurso obedece a la intención de reinventarse, para que los comercios tradicionales puedan proteger, fidelizar y generar una marca atractiva para sus clientes. Hasta el minuto hay 3 mil comercios adheridos y participan todos los polos comerciales de Viña del Mar: calle Quillota San Antonio, 14 Norte, Avenida Valparaíso y Libertad".
El dirigente añadió: "Buscamos reconquistar algunos clientes que de alguna manera han abandonado diferentes polos comerciales debido a la presencia de vendedores ambulantes".