El goleador Enzo Gutiérrez se despidió de sus compañeros en Mantagua
FÚTBOL. También lo hicieron Francisco Piña y Sebastián Rivera.
Una vez culminado el partido ante Cobresal en El Salvador y el fin de la ilusión por el posible retorno de Santiago Wanderers a la Primera División, uno de los jugadores que se vio más afectado sobre el césped del estadio El Cobre fue el argentino Enzo Gutiérrez, quien finalizó la temporada como máximo artillero de la institución con 12 anotaciones, la mayoría de las cuales las obtuvo bajo la dirección técnica de Miguel Ramírez.
El exUniversidad de Chile y O'Higgins finalizó contrato el pasado domingo con el Decano y por todos era asumido que su continuidad era muy complicada debido al alto costo de su sueldo.
Y ayer fue uno de los primeros en despedirse en Mantagua, luego de sostener una reunión con el presidente Rafael González y Jaime Pizarro, gerente deportivo de la institución.
Gutiérrez no seguirá en Wanderers y así se lo hizo saber a sus ahora excompañeros, misma situación que manifestaron Francisco Piña y Sebastián Rivera, quienes también retiraron sus pertenencias desde el recinto deportivo.
Serán más
Sin embargo, Gutiérrez, Piña y Rivera no serán los únicos que dirán adiós en las próximas horas a Santiago Wanderers, ello porque se espera que se sigan desarrollando conversaciones para finiquitar algunos contratos y en otros casos, incluso, evaluar la opción de desvincular de manera anticipada a más de algún futbolista, más aún teniendo en consideración el negativo escenario económico que se asoma en el Puerto con los verdes, una temporada más, en la Primera B.
son los jugadores que terminaron contrato con Santiago Wanderers tras la derrota sufrida ante Cobresal en El Salvador. 12
son los futbolistas que se despidieron ayer de sus ahora excompañeros en Mantagua: Gutiérrez, Piña y Rivera. 3