Jason Silva suma confianza en el nuevo Colo Colo
fútbol. Ex Palestino ha sido una de las buenas figuras en el mediocampo albo.
Luego de las tres primeras fechas de la Copa Chile, no hay dudas que el volante Jason Silva ha sido uno de los buenos valores en el Colo Colo del paraguayo Gustavo Benítez.
El ex Palestino toma confianza en el mediocampo albo, aunque sabe que todavía no es segura su titularidad en el segundo semestre de la temporada.
"En lo personal me siento cómodo aquí. El "profe" me da confianza y voy sumando minutos, tratando de hacer lo que hacía en Palestino. Trato de tener la pelota e ir hacia adelante", expresó Silva.
"Estoy contento, a gusto. No siento que la camiseta me pese, ni que me vaya a pesar. Espero seguir haciendo bien las cosas, porque no soy titular indiscutido. Yo vengo a aportar", añadió el ex volante de los árabes.
"Mis compañeros me han dado la confianza en la cancha para ser el que maneje los tiempos del equipo y estoy contento por eso. Mi objetivo es tratar de ganarme un puesto primero y demostrarle a la hinchada que vamos a volver a pelear campeonatos", añadió.
Sobre sus primeras actuaciones vistiendo la camiseta alba, señaló: "Espero sumar más minutos. Vengo a aportar. Estoy motivado en lo personal".
Respecto del futuro del equipo, el mediocampista señaló que "vamos a tener tres torneos y debemos pelear los tres. Los refuerzos tenemos que venir a aportar (al equipo para conseguirlo)".
ANTE RANGERS
Colo Colo recibirá esta tarde, desde las 17.30 horas, a Rangers de Talca en el estadio Monumental por la cuarta fecha de la Copa Chile (el duelo será transmitido por el CDF).
Cabe recordar que albos y sureños forman parte del grupo 5 del certamen, en que los primeros suman seis unidades tras sus últimas victorias ante los mismos talquinos y Santiago Morning, mientras que los aurinegros sólo acumulan un punto luego de la igualdad conseguida el pasado fin de semana en su visita a Unión San Felipe (1-1).
Jason Silva
Volante de Colo Colo
Argentino viene desde Rosario
El argentino Javier Toledo se convertió en el nuevo delantero de Colo Colo. Proveniente de Rosario Central, en la última temporada el atacante jugó 32 partidos y anotó 10 goles, logrando con los "canallas" el ascenso a la primera categoría del fútbol trasandino. Tiene 27 años, se caracteriza por su entrega y buen manejo de balón, pero queda en deuda con el finiquito, su principal debilidad y por lo que es cuestionado al otro lado de la Cordillera.