Pañales para tres meses recibieron trillizos de La Ligua
salud. Los menores nacieron en el hospital Gustavo Fricke.
La secretaria regional ministerial de Desarrollo Social de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, y representantes de la Clínica Ciudad del Mar hicieron una donación de pañales desechables a los padres de los trillizos que nacieron a principios de septiembre en el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
En total, fueron 54 bolsas de pañales, lo que equivale exactamente a 2.160 unidades, de uno de los elementos de primera necesidad para los recién nacidos.
Daniela Fuentes, mamá de los trillizos, dijo que el aporte alivia los gastos y llega justo en el momento en que deberán comprar leche para los tres bebés. "Son tres meses de pañales, así es que es un alivio", aseveró la madre de Isidora, Martín y Matías.
En tanto, la seremi María de los Ángeles de la Paz expuso que "nuestro trabajo consiste en hacer las gestiones para conseguir alianzas como esta, público privada, que van en beneficio de quienes más lo necesitan", en referencia a la Clínica Ciudad del Mar.
"No dudamos"
"Apenas nos contactaron de la Seremi de Desarrollo Social para ver si podíamos colaborar con esta hermosa causa, no dudamos ningún minuto en hacerlo", sostuvo la gerente general de Clínica, Elizabeth Frese.
El lunes de esta semana fue dado de alta el pequeño Martín, quien había quedado internado por su bajo peso.