Trabajador grave tras caer ascensor en un edificio
viña del mar. Víctima sufrió fracturas en sus extremidades inferiores.
Con lesiones de carácter grave resultó el trabajador de una panadería, tras el desplome de un ascensor en un céntrico edificio de Viña del Mar. El hecho movilizó a los organismos de emergencia, mientras que el afectado fue derivado hasta un centro asistencial donde quedó internado.
De acuerdo a los antecedentes recopilados, el hecho tuvo lugar pasadas las 11 horas de ayer en un recinto ubicado en la parte posterior de un edificio ubicado en calle Valparaíso 426. Por causas que se son materia de investigación, aparantemente por un exceso de carga, cayó un ascensor desde un tercer piso a la planta baja, en cuyo interior se encontraba el trabajador identificado con las iniciales R.R.R. (27 años), quien se desempeña como repartidor de la panificadora "Centro Pan" que funciona en el lugar.
El afectado sufrió importantes lesiones producto de la caída de la estructura, motivo por el cual fue derivado de urgencia hasta el IST de Viña del Mar, donde se le constataron fracturas en sus extremidades inferiores.
Hasta el lugar concurrió personal de servicio de Carabineros de la Primera Comisaría que adoptó el procedimiento correspondiente, quedando todos los antecedentes del caso a disposición de la Fiscalía local. "Se escuchó un fuerte ruido, por lo que se sabe el trabajador terminó con sus pierdas quebradas y la columna lesionada", comentó el conserje del recinto.