Un complicado Everton recibe a Colo Colo en Quillota
Fútbol. Pese al paupérrimo debut en el Clausura, los viñamarinos confían en un buen resultado.
A pocas horas del crucial duelo entre Everton y Colo Colo, los jugadores viñamarinos mantienen el optimismo y confían en un buen resultado en Quillota. Desde las 18.30 horas, los dirigidos por Omar Labruna tienen la obligación de sumar de a tres para comenzar a salir de la zona baja de la tabla de ubicaciones.
El ultimo refuerzo del cuadro viñamarino, el argentino Óscar Carniello, ya está habilitado para jugar y podría ser de la partida ante el Cacique. El defensor confiesa tener "muchas ganas de debutar en fútbol chileno, más aun ante un grande como Colo Colo".
Carniello espera "dar la seguridad y confianza al equipo desde atrás para que adelante puedan jugar tranquilos".
El central trasandino confidenció que uno de los encargos que le realizó Labruna es de mantener un equipo "ordenado y corto", comentando también que "sabemos que ellos (Colo Colo) tienen jugadores rápidos arriba y por eso tenemos que estar compactos y sólidos para que no nos puedan sorprender atrás".
Otro que ve con optimismo el encuentro es Emiliano Romero, quien comentó que vencer a los albos "es una buena posibilidad para salir del mal comienzo", añadiendo que se trabajó bien en la semana y que esperan "jugar de igual a igual con Colo Colo".
El volante sabe que no se puede volver a repetir actuaciones como la semana pasada en La Cisterna, asegurando que "fue una mala tarde", comentando que "ese resultado no refleja el duro trabajo que se realizó durante la pretemporada".
El jugador oro y cielo espera complementarse de buena forma con Luciano Leguizamón señalando que "es un muy buen jugador, con una gran trayectoria y de buen trato con el balón".
Tanto Carniello como Romero saben que será un partido muy difícil, pero esperan aprovechar las ocasiones de gol que se tengan y comenzar a hacerse fuertes de local, insistiendo en que las claves para quedarse con la victoria pasarán por la concentración y la aplicación.
La más probable formación de los viñamarinos sería con Gustavo Dalssaso en portería; una línea de cuatro zagueros conformada por Velásquez, Carniello, Von-Schwedler y Moisés Vásquez; en el medio irían Gino Alucema, Nicolás Freitas, Emiliano Romero y Luciano Leguizamón; para dejar en ataque a Matías Donoso y al también argentino Leandro Diaz.
El juez del compromiso será Jorge Osorio y para el encuentro se espera un público aproximado de 6500 personas, mientras el partido fue declarado como de Alta Convocatoria. La organización señaló que en los accesos habrán torniquetes y que quienes asistan deben portar su cédula de identidad para ingresar al recinto.