Fatal madrugada en Santos Ossa deja una víctima fatal
VALPARAÍSO. Dos accidentes de tránsito perturbaron la noche porteña.
Dos accidentes de tránsito, uno con consecuencia fatal, marcaron la jornada de ayer en el acceso a Valparaíso por la ruta 68.
Según la información entregada por el comandante de la Prefectura de Carabineros de la Ciudad Puerto, Pablo Salgado, cerca de la medianoche, a la altura de la pasarela Villa Portuaria se produjo el trágico accidente que le costó la vida a Rosa Amaya Cáceres, de 52 años.
La mujer se desplazaba caminando hacia el norte por la avenida Santos Ossa, cuando fue impactada por el vehículo que conducía un joven de 27 años.
Los antecedentes policiales indican que, en el kilómetro 108, el conductor adelantó a un bus y al tomar la segunda pista se encontró sorpresivamente con la mujer, sin conseguir esquivarla.
El impacto ocasionó un severo politraumatismo a la víctima, además de un traumatismo encéfalo craneano de carácter grave.
En el lugar recibió las primeras atenciones médicas y fue trasladada hasta el hospital Carlos van Buren de Valparaíso, donde pese a las intensas maniobras del equipo de la unidad de emergencia, falleció en horas de la madrugada de ayer.
También durante la noche, en la misma arteria, pero en una zona más baja, se produjo una colisión vehicular que interrumpió el tráfico por la avenida y dejó heridos leves.