La cantante e instrumentista chilena Catalina Claro suele participar en varios conciertos fuera de Chile. Es por eso que el concierto que ofrecerá este sábado (19.30 horas) en el Club de Viña sea bastante especial, ya que es una especie de regreso a los escenarios de nuestro país.
A ello se suma, que será la primera vez que la pianista de formación, y que poco a poco ha ido derivando el pop fusionando el teclado con el computador, realiza una presentación en un teatro viñamarino, ya que antes había participado en otros tipos de eventos como la inauguración de la Feria del Libro.
Como la ocasión lo amerita, la artista se presentará con varios invitados como Paulette Joui, Rául Aliaga y Juan Caballero. A ellos se unirán otros dos grandes de la música nacional como son Eduardo Peralta y Magdalena Matthey.
No es casualidad que estos artistas compartan el escenario con ella, pues ha encontrado en la música fusión chilena con influencias latinas, mediterráneas y multiétnicas su nicho estable, luego de varios años de investigación de cuál sería su estilo. La entrada para este concierto es totalmente liberada.