Fernando Alonso se aburrió de tener que apagar incendios
fórmula uno. El piloto español de Ferrari se molestó con los rumores que hablan de su partida a Red Bull, en la que considera una de sus mejores temporadas.
El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, se mostró molesto por tener que aclarar todas las semanas una serie de rumores que provienen desde Italia. El último dice que el corredor ya estaría listo para competir en la próxima temporada en la escudería Red Bull.
Lo que más indigna al asturiano es que no se considere la buena campaña que ha realizado durante el presente certamen, en el que se encuentra ubicado en el quinto lugar en la general detrás de los líderes de Mercedes, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y Valtteri Bottas (Williams).
'Tengo el triple de puntos que mi compañero, estoy haciendo el que puede que sea mi mejor año junto con el 2012 y todos los jueves de carrera tengo que apagar los incendios que vienen desde Italia', disparó el hispano durante una conferencia de prensa realizada en el circuito de Marina Bay, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Singapur.
'He estado muy cerca del equipo todos estos años e intento que haya buen ambiente y crear grupo', completó Alonso, añadiendo sobre los rumores que 'no vienen bien a nadie'.
Según las especulaciones, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), quien ha ganado los últimos tres años en Singapur, sería quien reemplazaría al español en la escudería italiana.