El semestre de Universidad Católica ha sido malo, pero pese a ello en el elenco cruzado confían en que pueden vencer a Universidad de Chile, líder del Apertura, en una nueva versión del Clásico Universitario.
Tomás Costa, quien viene de anotar el fin de semana en el triunfo de 2-1 sobre Audax Italiano, aseguró que el equipo tiene condiciones para ganar el próximo sábado en el Estadio Nacional.
"Vamos a mentalizarnos en que tenemos armas para ganar el partido, que estamos bien físicamente y que lo podemos lograr", dijo.
Además, el mediocampista agregó que "es un partido especial. Sabemos las características de ellos, pero confiamos en nosotros. La previa y todo se vive distinto. Se disfruta, más allá de la responsabilidad".
Respecto a la ausencia del capitán cruzado, Cristián Álvarez, por acumulación de tarjetas amarillas, Costa señaló que "es una gran baja, él vive estos partidos de una manera diferente".
El encuentro entre Universidad de Chile y la Universidad Católica está fijado para este sábado desde las 12 horas en el Estadio Nacional.