Atlético no tuvo piedad y venció 4-0 al Real Madrid
fútbol. Estrepitosa derrota del equipo que lidera Cristian Ronaldo.
ap
Atlético de Madrid pulverizó a Real Madrid al propinarle un categórico 4-0 en una nueva edición del clásico capitalino, en compromiso jugado en la cancha del Estadio 'Vicente Calderón' y correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la liga española.
El cuadro 'colchonero' necesitaba festejar ante su eterno rival para poder descontarle distancia y meterse de lleno en la lucha por el título. Y lo conseguiría con creces, amén de una sólida presentación, principalmente, en el primer tiempo.
Fue así como la apertura de la cuenta, obra del portugués Tiago Cardoso antes del cuarto de hora, y el golazo de chilena de Saúl Ñíguez a los 18 minutos, dejaron tempranamente sin reacción al elenco 'merengue'.
En el complemento, los de Manzanares solo confirmarían su gran actuación y ampliarían su ventaja a través del francés Antoine Griezmann a los 67' y del croata Mario Mandzukic en el primer minuto de adición.
Con esta victoria, Atlético sumó su decimosexto triunfo en la liga y pese a seguir tercero en la clasificación, llegó a 50 unidades, solo cuatro menos que Real Madrid.