Astorga planifica lo que será el próximo semestre
Emiliano Astorga reconoce que ya se reunió con los dirigentes de Santiago Wanderers para solicitarles acelerar al máximo la renovación de algunos de los nueve jugadores que terminan contrato al término del Clausura, ya proyectando lo que será un segundo semestre que tendrá a los verdes enfrentados al Apertura 2015, la Copa Chile y la Copa Sudamericana, en lo que será el retorno al campo internacional.
"No podemos cometer los mismos errores que se produjeron durante el pasado receso", advierte, insistiendo que espera contar con 28 futbolistas para el nuevo camarín de los caturros en la segunda parte del año.
Cabe recordar que los nueve jugadores que finalizan en los próximos meses su vínculo con el Decano son Gonzalo Barriga, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Juan Abarca, Sebastián Méndez, Marco Medel, Jorge Luna, Pablo Tamburrini y Gastón Cellerino.
La idea del cuerpo técnico es aclarar la situación de los elementos que terminan su vínculo para luego evaluar las necesidades del plantel, aunque es evidente que las prioridades están instaladas en la delantera, luego de las frustradas incorporaciones en el arranque del Clausura.
"Ellos (los dirigentes) saben que este tema debe efectuarse con rapidez para no terminar lamentándonos como en el inicio de esta campaña", concluye el entrenador de los porteños.