Fanáticas de Luis Miguel corearon todas sus canciones
MÚSICA. El artista repasó sus grandes éxitos en su presentación en Viña.
Hasta último momento permanecieron las dudas sobre si Luis Miguel iba a realizar el show de anoche en la Quinta Vergara, esto a pesar de que ya había cumplido con los compromisos pactados en Santiago. Sin embargo, y a diferencia de lo que sucedió en México, el astro sí concretó el recital para el disfrute de sus fanáticas, las que no consiguieron llenar totalmente el recinto, pero que se rindieron a sus pies sin problemas coreando todas sus canciones.
La cita comenzó con 39 minutos de retraso. De hecho, salió al escenario a las 21.42 horas, por lo que su banda se debió encargar de rellenar su ausencia. Y tal como ha hecho en toda la gira, el "Sol" empezó con el tema "Qué nivel de mujer".
No obstante, cabe consignar que su voz no lo acompañó del todo, evidenciando problemas de fraseo y para alcanzar los tonos, situación a la que se agregó su constante fijación por verse en las pantallas LED del escenario, cuya iluminación se iba a negro cada vez que terminaba un tema.
Medley
El azteca interpretó una serie de medley que le permitieron abordar grandes éxitos, como "Uno más uno, dos enamorados", "Labios de miel", "Suave", "Alguien como tú", "Te necesito" y "Vuelve", por nombrar solo algunos. Es así como consiguió abarcar sus más de 30 años de carrera sobre el escenario.