Encuentran cuerpo de joven que falleció ahogado en embalse Poza Azul en Quilpué
Pasado el mediodía de ayer fue encontrado el cuerpo del joven de iniciales J.I.E.V, que falleció ahogado la tarde de este lunes en el embalse Poza Azul, ubicado a un costado del Camino Lo Orozco, en Quilpué.
Tras cuatro horas de haber retomado la búsqueda, el GOPE de la Quinta Zona de Carabineros logró dar con el joven de 17 años, quien había asistido hasta el embalse -administrado por Esval- en compañía de tres amigos, todos ellos de la población Prat, en Villa Alemana.
Según familiares que se encontraban en el lugar al momento de la búsqueda, el joven habría sufrido de un calambre mientras se estaba bañando, y producto de eso se quedó enredado en el fondo.
Junto con lamentar el fatal accidente, el subgerente de producción de la sanitaria, Alejandro Romero, dijo que el sector "no es apto para el baño y hay prohibición de ingreso a cualquier persona que no tenga autorización. Existen cercos para limitar el acceso y la debida señalética para informar a los vecinos, pero en algunas ocasiones se vulneran estas medidas de seguridad, con las lamentables consecuencias que hemos visto".