"Tener la corona de reina de Viña es un sueño logrado que me llena de diversas emociones"
REINA. Nicole "Luli" Moreno promete piscinazo que podría estar inspirado en la cinta "Belleza americana".
Tras los festejos de la primera noche como Reina, Nicole "Luli" Moreno llegó cerca del medio día de ayer al hotel O'Higgins para participar de la ceremonia oficial para convertirse en la nueva soberana del Festival de Viña del Mar. Mientras la modelo se bajaba de la van con un recatado vestido a rayas blanco y negro, el cabello suelto y zapatos de tacón -acompañada de su generalísimo Juan Pablo Queraltó-, cientos de personas esperaban a la rubia afuera del recinto para felicitarla por su triunfo.
"La verdad es que los sueños se cumplen. Estoy muy emocionada por todo lo que estoy viviendo. Esto lo esperé siempre. Todo lo que estoy viviendo hoy se lo agradezco a todos ustedes. Estoy muy agradecida, muchas gracias" , comentó muy emocionada la modelo en medio de la expectación periodística, en la que todos intentaban sacar alguna reacción de la nueva Reina.
Agradecimientos
Posteriormente, en su cuenta de Instagram, Moreno -que postuló por segunda vez a la corona-, escribió: "Tener la corona de reina de Viña es un sueño logrado que me llena de diversas emociones".
"Agradezco a los que me han acompañado desde el comienzo de mi carrera, a los que siempre han creído en mí. Y a los que ahora me han aprendido a conocer y querer. Mi gratitud con toda la prensa, con todo el equipo de 'Bienvenidos', con cada persona que me entregó su cariño y apoyo estas últimas semanas. Este sueño se cumplió, estoy feliz, y también es de ustedes. Se los dedico con mucho cariño", agregó.
Por su parte, el generalísimo de campaña también entregó algunas palabras: "Muchas gracias por todo este amor y este cariño hacia la candidata Luli. Estamos muy emocionados y nos sentimos contentos, porque fue un trabajo tremendamente difícil, pero Luli lo logró".
Los premios
Como todos los años, entre cientos de medios de comunicación y la presencia de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, la nueva Reina del Festival primero recibió la banda y la corona, símbolos de su reinado. Luego el dueño de Joyas Barón, Enrique Vilches, junto a la Reina 2015, Jhendelyn Nuñez, le entregó el esperado anillo, el cual no donará porque "es un regalo y los regalos no se dan".
Además por cortesía de la misma joyería, la modelo le entregó un reloj a su generalísimo y aprovechó la oportunidad de agradecerle por todo el trabajo realizado. "Estoy totalmente feliz por todo lo que logramos juntos. Fuiste una persona muy importante. Eres un gran profesional", comentó la rubia.
Vilches también entregó una suma de dinero para repartir entre los integrantes del equipo de Canal 13, quienes impulsaron la candidatura de Moreno. Para finalizar la ceremonia, Moreno recibió un ramo de flores. Luego de recibir todos los premios, participó del almuerzo organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, en donde compartió con la alcaldesa y medios acreditados.
Hoy se realizará el tradicional piscinazo en el hotel O'Higgins, donde la nueva reina promete un piquero sin traje de baño. Aunque la rubia solo adelantó que sería "atómico" algunos medios aseguraron que utilizará un atuendo floral, el que estaría inspirado en la cinta "Belleza Americana".
" La verdad es que los sueños se cumplen. Estoy muy emocionada por todo lo que estoy viviendo. Esto lo esperé siempre (...) Estoy muy agradecida"