Rosales valora la "sana disputa" que hay en el mediocampo del Decano
Sin duda uno de los hechos que dejó más felices a los hinchas de Wanderers tras el partido con Audax fue el retorno de David Pizarro tras casi seis meses ausente por diversas lesiones.
El retorno del "Fantasista" no sólo fue aplaudido por los seguidores caturros y el técnico del equipo, Alfredo Arias, sino que también por Paulo Rosales, quien dijo estar "feliz" por el aumento de la competencia para ser titular con "Pek" de vuelta.
"Es buena la disputa que hay en el plantel, creo que a todos nos pone contentos el que estén en mejores condiciones David (Pizarro) y Kevin (Valenzuela), más allá de que jueguen en el mediocampo o en cualquier otra posición", destacó el jugador exUnión La Calera, quien recalcó en que "tanto Pizarro como Valenzuela como cualquier otro jugador está para sumar, acá somos un grupo y el que juegue querrá hacer lo mejor para el equipo".
Y es que la opción de que Pizarro vaya actuando más minutos toma fuerza en un equipo que pelea palmo a palmo el título, por lo mismo, Rosales consideró que "acá todos queremos jugar y es Alfredo quien decide, pero sin duda todos queremos sumar".
Duro encuentro
"La Universidad de Concepción es un rival muy duro, que siempre juega bien. Yo de los años que llevo en Chile, siempre he visto que juega bien la "U de Conce", por lo mismo debemos tener mucho cuidado para no cometer errores, tratar de quitarles el balón porque lo manejan muy bien, y así ir a proponer como lo hemos hecho hasta ahora". De esta manera Paulo Rosales analizó el próximo rival de los caturros.
El duelo ante el campanil será mañana en el remozado reducto Ester Roa de Concepción, y para las pretensiones de los verdes asoma como vital ir a buscar un triunfo.
Y en el plantel del Decano asumen el protagonismo. "Sí,estamos ilusionados con hacer un buen papel en la última recta del campeonato, sabemos que para seguir en camino tenemos que conseguir un buen resultado, hay que ganar, y la idea no es otra que ir a buscar los tres puntos este lunes", admitió Rosales.
Y según el propio volante, el equipo ya está físicamente al cien por ciento tras el extenuante partido frente a Audax Italiano el pasado miércoles.
"Ya tuvimos el descanso necesario para reponernos de lo que fue el partido con Audax, que sí fue exigente, pero no tenemos excusas en estas instancias, tenemos que estar de la mejor manera y nos preparamos para eso", sentenció el jugador trasandino, quien aclaró también que Wanderers viajará en el transcurso de esta jornada a Concepción.