Everton quiere seguir poniéndose a punto en amistoso contra Talleres
FÚTBOL. Los oro y cielo se medirán esta tarde ante el cuadro cordobés en el estadio Mario Alberto Kempes.
Cumpliendo con la invitación recibida hace un tiempo atrás, Everton llegó la noche del jueves a Córdoba con miras al amistoso que sostendrá ante Talleres, elenco que presentará ante una gran multitud a su plantel con miras a la temporada entrante.
El compromiso entre los clubes pertenecientes al Grupo Pachuca se disputará esta tarde a contar de las 17 horas en el estadio Mario Alberto Kempes, instancia donde los oro y cielo seguirán tratando de incorporar de mejor forma la idea de juego del entrenador Héctor Tapia.
Con tal objetivo fue que ayer por la mañana los viñamarinos entrenaron en la misma cancha donde suele hacerlo la Selección Argentina cuando visita Córdoba, y en la oportunidad Maximiliano Ceratto no escondió su satisfacción ante este nuevo desafío.
"Será una experiencia muy linda, Talleres de Córdoba es un equipo con mucha historia, sin embargo, nosotros venimos a representar a Chile y por supuesto que a Everton, así que daremos pelea y esperamos darle una alegría a la gente que nos estará viendo en el país", comentó con ilusión el delantero oro y cielo.
Ceratto será acompañado por su familia
Para Maximiliano Ceratto su estadía en Córdoba tendrá tintes emotivos, ya que sus padres y gran parte de su familia son justamente de esta ciudad trasandina. "Yo sigo teniendo familia aquí, está mi abuela de parte de mi mamá, mis tíos, mis primos, mañana (hoy) me vendrán a ver, así que me siento local al jugar acá", confesó el atacante del conjunto viñamarino.