Rosberg le pisa los talones a Hamilton
AUTOMOVILISMO. El alemán se coronó en Monza y encendió la Fórmula 1.
El piloto germano Nico Rosberg se quedó con la victoria en el Gran Premio de Italia en el circuito de Monza, poniendo al rojo vivo su disputa con su compañero británico Lewis Hamilton, que fue segundo en la carrera tras una mala salida en la que pasó del primero al sexto lugar.
El alemán sumó la vigésimo primera victoria de su carrera, la séptima de esta temporada, y encadenó dos triunfos consecutivos, quedando así a dos puntos de Hamilton. Ambos pilotos de la escudería Mercedes no se dan tregua este año.
Por su parte, Sebastian Vettel (Ferrari) cerró el podio en Monza, siendo seguido por el finlandés Kimi Raikkonen y el australiano Daniel Ricciardo.
"Salir segundo era una gran oportunidad y funcionó. Hice una gran salida, tenía los neumáticos blandos y Ferrari los superblandos, pero funcionó bien y se convirtió en una victoria. Controlé el ritmo, teníamos la velocidad y fue increíble", comentó Rosberg tras la competición, agregando sobre su dura lucha con Hamilton que "veremos qué pasa en Singapur".