Cores apoyan el proyecto de cuartel policial en El Belloto
QUILPUÉ. Inversión alcanza los $ 3.200 millones y espera por financiamiento.
Agradecido se mostró el alcalde Mauricio Viñambres con los consejeros regionales, Percy Marín y Mauricio Palacios, sumado al presidente del Core, Daniel Garrido, quienes se reunieron con el jefe comunal de Quilpué para entregar su respaldo en agilizar el financiamiento del proyecto de construcción de la Subcomisaría de Carabineros de El Belloto.
Las autoridades destacaron la importancia que una obra de esta envergadura pueda contar prontamente con el financiamiento. Ello permitirá mejorar las condiciones de seguridad tanto en Quilpué y El Belloto, como también en las ciudades vecinas.
"El consejero Percy Marín, junto a Mauricio Palacios y el presidente del Core, manifestaron el respaldo y el apoyo para gestionar los recursos que se van a requerir para esta subcomisaría para el 2017", comentó Viñambres.
El proyecto de la subcomisaría, que obtuvo la recomendación técnica favorable en octubre de 2016, considera una inversión superior a los $3.200 millones. Permitirá aumentar la dotación policial con otros 70 u 80 funcionarios. "Creo que esta Subcomisaría nos ayudaría a solucionar en parte el gran problema que tenemos en seguridad. Agradezco la preocupación del alcalde de Viñambres, que siempre está presto a recurrir y solucionar este tipo de temas", puntualizó el consejo regional, Mauricio Palacios.