Hinchas albos agotan boletos para duelo por el título
FÚTBOL. Colo Colo enfrenta mañana a Deportes Antofagasta en el Monumental.
Se agotaron los 40 mil boletos. Los hinchas de Colo Colo adquirieron todas las entradas para el encuentro de mañana entre los albos y Deportes Antofagasta en el estadio Monumental, duelo en que dependiendo el resultado de la visita de la "U" a O'Higgins los dirigidos por Pablo Guede pueden coronarse como campeones del Clausura.
El defensa Fernando Meza auguró que el duelo con los nortinos (programado para las 15 horas) será "dificilísimo", pero que ganar es el único resultado posible para el equipo que busca la estrella 32 en la Primera División.
"Va a ser un partido dificilísimo, me atrevo a decir que será más difícil que con Everton", pero "cada uno sabe lo que tiene que hacer. Sabemos que tenemos que ganar, no nos queda otro resultado", relató el zaguero albo.
Respecto de la presión que significará quedarse con el título en la penúltima jornada y en un estadio Monumental colmado en sus tribunas, el argentino sostuvo que "si hay algo que nos da tranquilidad, es que hay 90 minutos para ganar, tenemos jugadores que tienen mucha calidad y confiamos que en cualquier momento van a convertir, tal como ocurrió el fin de semana pasado en Viña del Mar".
En lo futbolístico, la única duda que mantiene Pablo Guede al momento de dar a conocer el once titular con que recibirá a los antofagastinos es la situación física de Luis Pedro Figueroa. En caso que el exseleccionado nacional no se recupere, su lugar será ocupado por Branco Provoste.
Benegas: "Que sea lo que Dios quiera"
Leandro Benegas aseguró que el plantel de Universidad de Chile está enfocado en el partido de mañana ante O'Higgins y que no piensan en lo que pueda pasar en el duelo entre Colo Colo y Antofagasta. "Solo pensamos en lo nuestro. El resto debe hacer su trabajo y nosotros debemos hacer lo nuestro. La idea es que todo se defina en la última fecha, para que sea más emocionante el campeonato", señaló el delantero argentino, añadiendo que "estamos enfocados en eso y que sea lo que Dios quiera. La final del torneo Clausura será muy cerrada".