Piratas del Caribe: La venganza de Salazar Frantz
Dirigida por François Ozon y ambientada a fines de la I Guerra Mundial, la cinta se centra en Anna (Paula Beer), quien tras la muerte en combate de su prometido Frantz, mantiene su estado de viudez en una pequeña villa alemana, junto a sus suegros. Todo cambiará con la llegada del enigmático Adrien (Pierre Niney), un antiguo soldado francés que dice ser amigo de Frantz. Su presencia suscitará reacciones imprevisibles.
La novia
La joven Nastya (Viktoriya Agalakova) acepta ir al pueblo natal de su novio Ivan (Vyacheslav Chepurchenko) para conocer a su familia. Cuando llega al lugar se da cuenta que los familiares de Ivan son muy extraños y el lugar está lleno de espeluznantes fotografías. Pese a todo, Nastya se tranquiliza y confía en que pronto se va a casar y será feliz junto a su amado. Pero Ivan desaparece y ella acaba siendo preparada para una misteriosa ceremonia que debe llevarse a cabo antes de la boda.
Niñas Araña
Avi, Cindy y Estefany, todas de 13 años, viven en una toma ilegal de terrenos y conforman una banda acostumbrada a robos pequeños, en los que consiguen cosas para ellas, como revistas y dulces. Un día van a un mall del barrio alto y logran robar en una gran tienda sin problemas. Gracias a su buena apariencia pasan desapercibidas, por lo que deciden ir más allá: deciden robar departamentos escalando por el balcón y una vez dentro, sacar cosas pequeñas.