Un Día Cualquiera
La película se divide en cinco historias amorosas, todas ellas enfocadas en encuentros casuales y mágicos que cambian la vida: el dueño de una librería y una difícil cliente; un departamento en arriendo y dos jóvenes que quieren encontrarse a sí mismos; una expareja y un reencuentro accidental; dos apoderados citados a resolver un problema y una venta de garaje y dos compradores que coinciden una tarde.
La Navidad de las Madres Rebeldes
Las mejores amigas Amy (Mila Kunis), Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn) son madres que se sienten poco valoradas y sobrecargadas de tareas. Inesperadamente, sus respectivas progenitoras llegan a visitarlas para Navidad. Las madres rebeldes tratarán de mantener la compostura; sin embargo, las abuelas de sus hijos harán todo lo posible para que ellas pasen una Navidad que jamás olvidarán.
Desearás al Hombre
de tu Hermana
Lucía y Ofelia son dos hermanas distanciadas que vuelven a encontrarse con motivo de la boda de la primera con Juan. Ofelia llega acompañada por su pareja, Andrés, con quien vive aislada en la selva amazónica. Lucía, a punto de casarse, se siente poderosa, aunque hay algo que no puede controlar: el deseo de su marido, pues Ofelia y Juan se desean desde la primera mirada, enfrentando así a las dos mujeres.
Viento Salvaje
Ambientada en una tierra inhóspita donde la muerte acecha a cada instante y las mujeres son el blanco principal, la historia narra el fallecimiento de una joven indígena encontrada en la nieve que cubre la Reserva Wind River. Un hábil cazador, Cory Lambert, y una agente del FBI, Jane Banner, rastrean las huellas que va dejando la muerte para dilucidar el femicidio, mientras ellos mismos intentan sobrevivir en una frontera de desolación.