El atacante de Francia Antoine Griezmann aseguró que su deseo es "ganar la Copa del Mundo" y que el Balón de Oro le "importa poco".
Horas antes de disputar la final del Mundial de Rusia ante el combinado de Croacia, el delatero dijo que "ganar o no ganar el Balón de Oro importa poco. Quiero ganar la Copa del Mundo y dejaré todo lo que tengo sobre el campo".
El carismático jugador del Atlético de Madrid se mostró relajado y bromista antes del choque en el estadio Luzhniki. No está variando sus rutinas: "Juego al Fortnite todo el día, bebo mate, disfruto del fútbol...", explicó.
Sí dejó patente repetidamente su deseo de "ganar esta copa" para poner un broche dorado a una temporada en la que logró la Liga Europa con su club.
Sobre las críticas de los jugadores belgas tras perder la semifinal, Griezmann afirmó que el arquero Thibaut Courtois milita en el Chelsea, un club que no practica un fútbol vistoso: "¿acaso se cree que juegan como hace el Barcelona?".
El precio de rakitic
En la otra vereda, el volante croata Ivan Rakitic aseguró ayer que estaría dispuesto a retirarse "el mismo lunes si ese fuera el precio a pagar por ganar la Copa".
"Pagaría cualquier cosa por lograr el triunfo, la victoria de mi país, Croacia... Sí, definitivamente colgaría los botines el mismo lunes si ese fuese el precio por ganar la Copa", dijo el jugador del Barcelona.
Respecto a su rival en la final de mañana, señaló que "es un equipo muy fuerte, con fantásticos jugadores".
"Es un partido histórico, el más grande de nuestras vidas. Tenemos que darlo todo".
Iván Rakitic, Volante de Croacia"
años tiene el volante de Croacia Iván Rakitic, quien, pese a nacer en Suiza, juega por el equipo de sus padres. 30