Carrión: "Volvimos a jugar como antes"
LOS LEONES. Ignacio Carrión espera remontar ante Universidad de Concepción.
Con dos victorias en los últimos tres partidos de las semifinales de conferencia de la Liga Nacional de Básquetbol, Los Leones de Quilpué comienza a ilusionarse con remontar la serie frente a Universidad de Concepción, que actualmente está 3-2 a favor de los penquistas. Mañana se llevará a cabo el sexto juego, en el cual el cuadro de Marga Marga saltará a su cancha obligado a ganar para llevar la serie a un último partido de desempate.
El capitán del quinteto quilpueíno, Ignacio Carrión, destacó la victoria obtenida el sábado pasado ante el Campanil en el sur, donde cree que volvieron "a jugar como lo habíamos hecho antes y se notó en todo el transcurso del partido y en el resultado".
En relación a los diversos problemas que el equipo mostró en los últimos juegos de la fase de liga, el alero felino fue claro al señalar que lograron "arreglar los problemas que teníamos dentro de la cancha y volvimos a hacer lo que se hizo durante esos ocho partidos que estuvimos invictos y se vio reflejado en nuestro juego y nuestra actitud".
Además, el jugador de Los Leones siente que haber ganado en Concepción y dejar la llave a una victoria del empate y del alargue a un séptimo juego es un envión anímico para el equipo. "Trajimos de vuelta la llave a Quilpué, que era uno de los objetivos que teníamos, el alargar la serie. Ya jugando de local queremos dejar una buena impresión y alargarlo a un séptimo partido de definición", indicó.
De igual manera, el capitán felino fue enfático al señalar que las claves para vencer al Campanil son "una defensa sólida y en ataque seguir moviendo el balón como lo hicimos este fin de semana. Pasa por plantear el mismo partido que el sábado ante Concepción".
"Creo que hemos sobrellevado bien la presión. Nos sirve y ahora el jueves ya esperamos sacarnos la presión de tener que empatar la serie y llevar la llave a un séptimo partido. Ahí sea lo que pase va a ser positivo, porque significa que nos recuperamos de una desventaja amplia", complementó el basquetbolista.