NOTAS AL MARGEN
No asistió Nicolás Ibáñez ni los nuevos directores Fue una de las situaciones que en el Complejo Deportivo de Mantagua no pasó desapercibida durante la inauguración del Centro de Alto Rendimiento "José 'Gallego' Pérez". Ninguno de los directores de Sport Entertainment International Chile, nuevo controlador de Santiago Wanderers en lugar de la Fundación Futuro de Valparaíso, llegó a la ceremonia. Ni el empresario Nicolás Ibáñez, ni Jorge Méndez, ni Edmundo González ni José Miguel Sanhueza se hicieron presentes, situación que se repitió con Lorena Medel y Matías Purcell, nuevos miembros del directorio que preside Rafael González y quienes tampoco dijeron presente en el lugar.
Luis, el representante de la familia Sánchez Luis Sánchez reconoció ayer que era la segunda vez que llegaba al Complejo Deportivo de Mantagua luego que hace más de una década dejó la presidencia de Santiago Wanderers. El ingeniero comercial arribó hasta el recinto acompañado del abogado Carlos Toro. "Y pensar que yo estuve acá cuando todo esto (Complejo Mantagua) era un pantano y a mi papá le decían que lo único que iba a crecer eran plantas de arroz", dijo el expresidente verde, reclamando por el poco reconocimiento que ha tenido hasta el momento la "visión de futuro" de su padre. El otrora mandamás porteño admitió también que la ausencia de Reinaldo Sánchez "es porque está desencantado del fútbol".
Lanaro y Castro serán bajas ante Audax Italiano Dos descartados ya tiene Santiago Wanderers para enfrentar mañana a Audax Italiano por la segunda fase de Copa Chile, desde las 17.30 horas, en Sausalito. Y ciertamente que las noticias no son para nada buenas: El primero que quedó fuera de la citación es Gustavo Lanaro luego de sufrir un desgarro que lo mantendría no menos de 8 semanas fuera de las canchas (casi todo el receso), mientras que Francisco Castro volvió a resentirse de su dolencia y también deberá parar por un par de jornadas. Así, la más probable formación ante los itálicos sería con Viana; Ampuero, Luna y López en defensa; Fernández, Alarcón, Medel, Marín y Cerezo; Gutiérrez y Altamirano.