El Decano no pierde la ilusión de seguir en carrera
FÚTBOL. DT de Audax no se confía en la previa al duelo por segunda ronda de Copa Chile, pese a ganar en la ida.
Hace largos 19 años que Santiago Wanderers no gana a Audax Italiano en La Florida. Un dato contundente de cara a lo que será la revancha de esta tarde (18 horas) por la segunda ronda de Copa Chile y donde los verdes deben buscar dar vuelta la derrota sufrida el pasado sábado en Sausalito (1-2).
Un compromiso que el técnico de los audinos, Juan José Ribera, adelanta como "durísimo", destacando el buen trabajo realizado por los dirigidos de Miguel Ramírez en el recinto de avenida Padre Hurtado.
"Santiago Wanderers es un conjunto muy fuerte y así nos lo dejó en claro el sábado pasado en Sausalito. Nosotros no nos confiamos", sostiene el DT, recordando que el reglamento del certamen indica que si los caturros ganan hoy por la cuenta mínima en la capital obligarán a una serie de lanzamientos penales y que si el triunfo es con una diferencia mayor accederán a los octavos de final del campeonato.
Ribera es categórico al momento de asegurar que "acá las fuerzas son parejas", agregando que "más allá de que ellos (Wanderers) sean de Primera B todos tenemos claro que se trata de un conjunto que podría estar en Primera, con jugadores de enorme calidad y que mañana (hoy) buscarán seguir en carrera".
Los mismos once
De cara a lo que será el partido de esta tarde en La Florida, lo más probable es que Santiago Wanderers repita el mismo once que viene de caer por 1-2 ante Audax Italiano en Viña del Mar, más aún si se tienen en cuenta las lesiones de Gustavo Lanaro, Francisco Castro y Jorge Ampuero, quienes no pudieron recuperarse de sus respectivas molestias físicas.
Así, la más probable formación sería con Mauricio Viana en la portería; Matías Fernández, Mario López, Ezequiel Luna y Bernardo Cerezo en la defensa; Francisco Alarcón, Adrián Cuadra, Marco Medel y Matías Marín en el mediocampo; dejando a Enzo Gutiérrez y Lionel Altamirano en la delantera.
"Wanderers es un conjunto muy fuerte y así nos lo dejó en claro el sábado pasado en Sausalito. Nosotros no nos confiamos"
Juan José Ribera, DT de Audax Italiano