Albert Acevedo y la caída en Viña: "No nos desesperamos"
FÚTBOL. El zaguero de O'Higgins mantiene la ilusión de seguir con vida en Copa Chile tras el 1-0 sufrido ante Everton.
Pese a la derrota por 1-0 sufrida en el estadio Sausalito, en O'Higgins la confianza está a tope pensando en la revancha ante Everton por los octavos de final de Copa Chile, a disputarse el sábado, a las 17.30 horas, en El Teniente.
Tal como lo señalaron desde el interior del cuadro oro y cielo, en Rancagua asumen que la llave está totalmente abierta. "Fue un partido parejo, pero vamos abajo en el marcador. Eso es una ventaja para Everton y algo que tenemos que revertir si aspiramos a seguir avanzando. Hasta que no se terminen los 180 minutos no se puede decir nada, la diferencia que tiene Everton con nosotros es muy mínima, y si hubiésemos terminado venciendo por 1-0 mi respuesta sería la misma", sostuvo el zaguero celeste Albert Acevedo.
El defensor asume que al juego de su equipo todavía le resta para alcanzar el nivel mostrado durante el primer semestre, pero se lo toma con calma.
"Hay cosas que ajustar, y creo que Everton nos lleva un poco de ventaja por el hecho de haber tenido la posibilidad de jugar un partido antes, pero en definitiva es cosa de ir retomando el ritmo y ver cómo vamos solucionando algunas deficiencias y aprovechando las cosas buenas que en general hemos hecho durante gran parte de la temporada. Pero no nos desesperamos por no haber obtenido el triunfo", aseguró el zaguero, quien mostró su respeto hacia Everton.
"Su plan de juego lo tienen bien aprendido, y cuando un equipo sabe a qué juega es difícil contrarrestarlo. Hay que tener precaución con el funcionamiento del equipo más que en alguien en especial, eso es lo que le da el sostén", cerró.
"Hasta que no se terminen los 180 minutos no se puede decir nada, la diferencia es muy mínima"
Albert Acevedo, Defensor de O'Higgins
Siguen esperando por Gonzalo Collao
La semana pasada la directiva oro y cielo aguardaba con esperanza que durante estos días se zanjara el arribo a préstamo del golero nacional Gonzalo Collao. Sin embargo, las tratativas del joven portero con Universidad de Chile se han dilatado más de lo proyectado, ya que para cederlo los azules buscan que Collao extienda un contrato que finaliza a fines de este año. Mientras tanto, en Everton siguen esperando.