Bravo vuelve a ser titular en partido del Manchester City
FÚTBOL. El portero chileno jugó en la goleada de su equipo frente al West Ham United por 4-1 en un amistoso.
Claudio Bravo tuvo ayer un positivo regreso a las canchas por el Manchester City, cuadro que goleó por 4-1 al West Ham United en un compromiso de carácter amistoso disputado en el Nanjing Olympic Sports Center Gymnasium, en China.
El ex guardameta de Colo Colo, Real Sociedad y FC Barcelona cumplió una destacada actuación frente al elenco dirigido por el chileno Manuel Pellegrini. Se mostró seguro en cada intervención, presentó claridad en el juego con los pies y solo fue superado por un lanzamiento penal, que estuvo cerca de contener.
Bravo, quien sufrió una lesión en el tendón de Aquiles, no jugaba con su equipo desde el 5 de agosto de 2018, ante Chelsea, por la Community Shield.
En el primer lapso de este cruce por la Premier League Asia Trophy, específicamente a los 18 minutos, el oriundo de Viluco reaccionó de gran manera tras un remate de Lanzini y a los 40' detuvo sin problemas un disparo de Rice desde el borde del área.
Ya en la recta final de la brega, a los 75 minutos, llegó la mejor atajada del chileno en el partido. El bicampeón de América con la Roja voló hacia su derecha para atajar abajo un lanzamiento libre ejecutado por Javier "Chicharito" Hernández.
Los artífices
del triunfo
Pese a que West Ham partió ganando con un tanto de penal marcado por Noble a los 26', Manchester City estructuró una goleada 4-1 gracias a las anotaciones de David Silva a los 33', el juvenil Lukas Nmecha al minuto 36 y Raheem Sterling a los 59' y 72' .