Ramírez pide más claridad sobre el virus que se instaló en Mantagua
FÚTBOL. Técnico de Santiago Wanderers se muestra intranquilo y confiesa que el inconveniente sanitario afectó a casi 50 personas.
Apocos días del regreso de Santiago Wanderers a la competencia, programado para el próximo lunes desde las 19.30 horas ante Deportes Melipilla en La Florida, hay una situación que sigue causando ruido al interior del cuerpo técnico del Decano, y especialmente en Miguel Ramírez, quien no esconde su preocupación por aún no haber recibido mayores explicaciones respecto del virus que afectó a sus jugadores y a miembros del Fútbol Joven en Mantagua.
Y es que el DT confiesa que finalmente fueron cerca de 50 personas las afectadas hace un par de semanas atrás y a quienes les obligó a someterse a una serie de exámenes.
"Hemos terminado la intertemporada y lo que más nos dejó inquietos fue el tema del virus que nos alejó de la preparación durante cuatro días", dijo Ramírez, agregando que "para mí, el tema no ha pasado".
"Lo que más espero es saber a qué se debió el problema que tuvimos, porque acá en las dependencias del complejo Mantagua una situación súper parecida se vivió también el año pasado y el anterior", recuerda 'Cheito', quien es categórico al momento de sostener que "algunas medidas se han tomado respecto de las aguas, pero hay que tener una mayor claridad porque esto no nos puede pasar a mitad del semestre, ya que nos va a tocar sí o sí en lo futbolístico, debido a la enorme cantidad de personas afectadas".
El entrenador de Santiago Wanderers es categórico al momento de señalar que "necesitamos saber lo que pasó... yo hablo del agua y de lo que se puede estar haciendo con ella, porque es lo único que nos conecta a todos los que convivimos en Mantagua, pero claramente requerimos de más respuestas, porque no es una situación menor".
19.30 horas del próximo lunes, Santiago Wanderers visita a Deportes Melipilla por la Primera B.