Campos y la crisis de Colo Colo: "Sí, hubo un quiebre cuando volvimos a entrenar"
CONFIANZA. El defensa salió al paso de las críticas al rendimiento albo y reconoció el distanciamiento en un plantel con varias bajas para recibir a Antofagasta.
Los dramas suman y siguen en Colo Colo, que en su regreso a la competencia luego del confinamiento por las cuarentenas por el coronavirus no ha logrado alzar el vuelo y lo que es peor, ha agudizado sus problemas dentro y fuera de la cancha.
En ese contexto, las palabras de Felipe Campos, uno de los pocos futbolistas profesionales con los que cuenta Gualberto Jara para enfrentar esta mañana a Deportes Antofagasta en el estadio Monumental, luego de la serie de lesionados que ha ido acumulando el Cacique tras su seguidilla de partidos coperos ante Peñarol y Paranaense, dio luces respecto de la crisis que vive por estos días el club popular.
"Se acumulan muchas cosas. Se habló de que no estábamos alineados, pero yo en lo personal estando adentro digo que eso es falso. Sí, hubo un quiebre cuando volvimos a entrenar (NdR: luego del problema que se suscitó por los dineros acordados por ByN para un grupo de jugadores por derechos de imagen), y más que no saludarnos, sí no se notaba el compañerismo en cuanto al compartir como lo hacíamos en semanas anteriores, pero no creo que haya afectado, porque no creo que nadie que entra a una cancha quiera perder, eso es ilógico", relató Campos.
Lo concreto es que el equipo de Jara tiene más problemas que soluciones para el duelo ante los Pumas, considerando que a las bajas de Paredes, Zaldivia, Villanueva, Barroso, por lesión, sumó las de Mouche, Opazo y Véjar tras el duelo ante Paranense, y las casi seguras bajas de Fuentes y Valencia.
"Habrá algunas bajas, pero estás en Colo Colo y siempre habrá uno que pueda suplir a otro", dijo Campos, quien junto a sus compañeros llegará al duelo frente a los nortinos sin haber entrenado ayer por no tener aún los resultados de los PCR luego del viaje a Brasil.