Ford Territory, un SUV desarrollado en China, comienza su venta en local con dos versiones
El nuevo Territory de Ford inició su venta en Chile la semana pasada con dos versiones que tienen como gran novedad su desarrollo en China.
En exterior, el look de este SUV destaca por su parrilla frontal color negra brillante, techo solar panorámico y doble salida de escape traseros. Sus medidas son 4.580 mm de largo, 1.930 mm de ancho, 1.670 mm de alto y 2.716 mm entre ejes.
En conectividad, incorpora el sistema SYNC Touch con pantalla táctil de 10", compatible con Android Auto y Apple Car Play Wireless, cargador inalámbrico de smartphones, sistema de encendido y acceso sin llave, keyless; botón Ford Power; freno de mano eléctrico con función auto hold; alza vidrios one touch; y encendido automático de luces.
El vehículo llega con dos versiones, Trend y Titanium, ambas con motor 1.5L de inyección directa, turbo, que brinda 143 CV de potencia y 225 Nm de torque (actúa sobre la tracción delantera). Posee transmisión automática CVT con ocho marchas preprogramadas.
La versión Titanium además está equipada con el sistena de asistencia Ford Co-Pilot 360, que incluye frenado autónomo de emergencia, alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego, alerta de cambio de carril y control crucero adaptativo con función Stop&Go.
El modelo está disponible en seis colores y los precios de lista son $17.890.000 (Trend) y $20.390.000 (Titanium). t