BMW Motorrad estrena programa quincenal en sus redes sociales
"La Vida en Dos Ruedas" es el nombre del programa que BMW Motorrad estrenó ayer en sus redes sociales y que irá cada 15 días a través de Instagram (@bmwmotorrad.chile), Facebook (BMWMotorradChile) y YouTube (www.youtube.com/channel/UCirxTRBRsDkySuYuoD46Ipw), contando historias en torno a fanáticos de las motos de la marca alemana.
El ciclo contempla 20 programas y según comenta Benjamín Grohnert, gerente de BMW Motorrad, el proyecto nació porque "constantemente nuestros clientes nos comparten sus vivencias en torno a las motocicletas, y son sin duda grandes historias de aventuras. Quisimos reunir esas historias reales y plasmarlas en un ciclo como éste y que nos demuestra que cuando se trata de soñar y vivir aventuras, el límite no existe y que nuestras motocicletas BMW están preparadas para cumplir cada sueño".
El primer capítulo mostró la experiencia de un hombre que viaja junto a su novia y su perro por las rutas de la Carretera Austral, y para las próximas semanas están contemplados testimonios como los de Carlos Mayer, conocido chef internacional que conduce una motocicleta de la factoría germana desde 1977.
Los episodios de "La Vida en Dos Ruedas" se estrenarán los lunes, cada dos semanas, a las 18:00 horas. Cada uno de ellos durará aproximadamente tres minutos, aunque también habrán versiones más extensas (de 10-11 minutos) que podrán verse a través del canal de YouTube de BMW Motorrad Chile.
El ciclo de "La Vida en Dos Ruedas" incluirá además historias de fanáticos de las motocicletas en su recorrido por California y otras zonas de Estados Unidos, y por países de Europa, entre otras locaciones. En cada capítulo, además de los testimonios, habrá datos técnicos sobre los vehiculos, el equipamiento, y sobre la historia y la geografía de los lugares recorridos.t