Challenger, la familia grande llega con todo
La marca estadounidense Indian Motorcycle anunció el arribo a Chile de la más reciente integrante de su línea Bagger: la Challenger 2021, que llega en tres versiones. El modelo es definido como una combinación de músculo americano, tecnología de vanguardia y confort, lo que se traduce en una óptima calidad de marcha.
Las tres variantes equipan el motor nuevo PowerPlus, un V-Twin de 1.760 cc que entrega 124 hp y 178 Nm de torque a las 3.800 rpm, cifras que lo convierten en el más potente de su categoría. También incorpora una transmisión de seis velocidades con una superdirecta y embrague asistido para reducir la fuerza en la maneta.
La aceleración es personalizable, y permite seleccionar entre los modos de conducción Rain, Standard y Sport, cada uno con su propio ajuste de control de tracción. Equipa control de crucero electrónico, iluminación completa de LED, un asiento de larga distancia, ABS, encendido sin llave y maletas impermeables con un volumen cercano a los 68 litros.
La Challenger también se distingue por sus luces de posición LED, su foco central y el logo de la marca rediseñado y modernizado en el guardabarros delantero. La Challenger tradicional está disponible en dos colores, Thunder Black y Titanium Metallic, desde US$ 30.000.
LIMITED Y DARK HORSE
Las novedades de la gama 2021 son las versiones Limited y Dark Horse, que agregan compatibilidad con Apple CarPlay y monitoreo de presión de inflado de neumáticos.
Los acabados cromados, el emblema del motor, las defensas y la pintura brillante le dan a la Limited una apariencia elegante que se complementa con cierres de alforjas de colores a tono y parlantes en el carenado. La Dark Horse, a su vez, ostenta pintura mate con acabados ennegrecidos y detalles como su tablero en negro brillante.
Otro plus es el revolucionario sistema ClimaCommand, que ofrece calefacción o refrigeración independiente en tres niveles a los asientos del conductor y el pasajero. Gracias a su tecnología termoeléctrica combinada con grafeno, la butaca absorbe o disipa calor según la necesidad del usuario. Ambas tienen valores desde US$ 36.400. t