Entel reduce el tiempo de despacho de productos a solo 2 horas con Delivery Express
En la búsqueda de simplificar y mejorar la vida de sus clientes, la compañía lanzó este servicio, además del retiro de productos en tienda en solo 1 hora y envío programado.
Desde hace años que las empresas vienen sumándose al delivery, fenómeno que se agudizó y aceleró por la pandemia. En esta línea, Entel empresa de tecnología y comunicaciones está trabajando para mejorar su servicio de venta a través de e-commerce y canales remotos. En esta búsqueda de simplificar y facilitar la vida de sus clientes, la compañía lanzó recientemente sus nuevas herramientas de compra y despacho. De este modo, ahora ofrece Delivery Express, con despacho en un máximo de 2 horas; retiro de productos en tienda, en solo 1 hora y envío programado de Arica a Punta Arenas.
¿En qué consta cada uno de los servicios ofrecidos por Entel?
Delivery Express permite a los consumidores recibir sus compras en línea de planes, equipos, accesorios en menos de 2 horas. Esta modalidad de entrega está disponible en el sitio web de la compañía, www.entel.cl, si el producto tiene activada la opción "Delivery Express". Así, podrás elegir al momento de la compra.
Otra de las novedades de este servicio es que permite hacer el seguimiento del despacho en tiempo real, al estilo de las grandes compañías a nivel mundial que son líderes en este sistema, como Amazon. Asimismo, está disponible en Santiago, Gran Concepción, Viña del Mar y Valparaíso, y se espera llegar prontamente a todo Chile.
"Lanzamos este servicio hace casi un mes y el feedback que hemos recibido de los clientes ha sido excelente, con altísimos niveles de satisfacción en todos los aspectos de la entrega. De hecho, un alto nivel de nuestras ventas online se hace utilizando este servicio y sigue creciendo fuertemente", señala Juan de Dios Munizaga, gerente Canales Presenciales Entel.
En tanto, el retiro en tienda es la opción con mayor cobertura en Chile. Una vez realizada la compra a través de e-commerce y canales remotos, los clientes podrán ir a retirar sus productos en una horaa cualquiera de las tiendas habilitadas a lo largo de todo Chile. .
Por último, están los envíos programados, los cuales facilitan a los usuarios coordinar la recepción del producto. En Santiago, este se realiza en 24 horas desde que se hizo la compra, antes de las 16:00 horas. En tanto, en regiones el despacho es a partir del segundo día hábil después de efectuada la transacción.