Colo Colo le regaló a sus hinchas la llegada de Zavala y la renovación de Leo Gil
PLANTEL. Justo a la medianoche de Navidad, el club anunció el acuerdo con el volante, que era uno de los grandes anhelos de sus fanáticos.
La noche del viernes todos los chilenos, esperaban celebrar la Navidad en familia. Preparaban cenas, ponían regalos bajo los árboles, paseaban a los niños por las calles para que intentaran ver la estela del Viejo Pascuero. Pero los hinchas de Colo Colo esperaban algo más, ya que los dirigentes de Blanco y Negro habían prometido un presente especial para sus seguidores.
Y cumplieron antes de la medianoche: a través de sus redes sociales, el Cacique anunció la llegada del puntero Cristián Zavala, de 22 años y proveniente de Deportes Melipilla, club con el que tuvo una buena temporada y fue factor para que evitara el descenso en cancha (aunque eso aún está por resolverse en el Tribunal de Disciplina a causa de las denuncias contra los Potros).
Con una publicación en Twitter, el club albo anunció que "tenemos acuerdo para que Cristián Zavala vista la camiseta de Colo la próxima temporada" y en el video que acompañaba estas palabras, el propio jugador adelantó que "estoy ansioso de hacerme los exámenes médicos y vestir nuevamente la camiseta del popular. Les deseo una feliz Navidad y nos vemos en el Monumental".
Más regalos
Sin embargo, la llegada de Zavala no fue la única sorpresa para los hinchas albos, pues justo a la medianoche apareció bajo el árbol navideño del Monumental la extensión de contrato del volante Leonardo Gil, uno de los deseos más anhelados por los fanáticos del Cacique.
En un tweet publicado exactamente a las cero horas de ayer, el club anunció la continuidad del Colorado: "Estamos felices de anunciarles que Leonardo Gil continuará en Colo Colo hasta 2024. ¡A seguir rompiéndola, Leo!".
Las noticias en ese mensaje fueron dos: que se habían superado las diferencias económicas entre Colo Colo y el Al Ittihad de Arabia Saudita para que el argentino permaneciera en Pedreros y que el vínculo incluye tres años más de contrato, lo que le dará una gran tranquilidad al cuerpo técnico encabezado por Gustavo Quinteros.