Las ruedas se tomaron el borde costero en Navidad
VIÑA DEL MAR. Patines y scooters fueron los regalos preferidos por los niños.
En una nueva celebración de Navidad marcada por la pandemia del covid-19, en el borde costero Las Salinas de Viña del Mar los artículos sobre ruedas se llevaron todas las miradas.
Bicicletas, scooters y patines fueron, sin lugar a dudas, lo más visto en los regalos navideños que lucieron niños y niñas del Gran Valparaíso luego de la Nochebuena en la festividad del 25 de diciembre.
Pese a que en la actualidad se prefieren artículos electrónicos como celulares, consolas de videojuegos o tablets, no son pocos los padres viñamarinos que optaron por sorprender a sus hijos con juguetes que promueven la recreación al aire libre y la actividad física.
Esta vez, a diferencia de los años anteriores, ni las altas temperaturas ni la alta tasa de positividad de coronavirus impidieron que los niños salieran a recorrer la playa Las Salinas acompañados por sus familias en el inicio de las vacaciones 2021-2022.
Tal como en épocas pasadas, la infancia de Viña del Mar y sus alrededores dejó de lados las pantallas para disfrutar de la brisa marina, la velocidad y la grata compañía.
Eso sí, las mascarillas, a pesar del calor, en ningún momento se dejaron de lado. Una recomendación que ha sido repetida por los expertos y que va a permitir seguir transitando de forma más libre.