Olimpiadas Carozzi 2022: más de 2.000 colaboradores y sus familias se reunieron para compartir y disfrutar de un fin de semana deportivo
El pasado 26 y 27 de noviembre, 21 delegaciones desde Lima a Punta Arenas participaron en 15 diferentes disciplinas tales como: futbolito, tenis, ajedrez, basquetbol, duatlón y pádel, en un actividad deportiva y familiar en el Recinto Deportivo Refinería Concón.
Raimundo Carvallo y Macarena Fernandez.
Competencia Cross Country.
Más de 2.000 personas agrupadas en 21 delegaciones de todas las plantas y oficinas de Carozzi en todo Chile e incluso desde Molitalia en Perú, se dieron cita el pasado 26 y 27 de noviembre en el Recinto Deportivo Refinería Concón de la V Región para celebrar la XIV versión de las Olimpiadas Carozzi, una actividad deportiva y familiar donde los colaboradores y sus familias compitieron en distintas disciplinas tales como: futbolito, tenis, ajedrez, basquetbol, duatlón, voleibol, pádel, entre otras.
Se trata de una fiesta deportiva que se realiza cada dos años, donde la empresa busca fomentar la actividad al aire libre por medio de una sana competencia, generando una instancia donde los colaboradores puedan disfrutar y compartir con sus familias.
"En Carozzi fomentamos la vida al aire libre y el deporte desde hace ya muchos años, porque estamos convencidos que es una gran herramienta para la vida", sostuvo el presidente de la compañía, Gonzalo Bofill. El ejecutivo agregó que con estas actividades buscan "vivir momentos de sana competencia, de alegría, en donde nuestra gente se encuentra en la V Región, en el origen de la empresa".
Asimismo, Bofill agregó que lo que predomina en esta fiesta deportiva es "la sana competencia, el juego limpio y apasionado. Y en nuestras Olimpiadas nos hemos preocupado de transmitir siempre que el mayor triunfo es haber participado".
A raíz de la pandemia Carozzi tuvo que suspender las Olimpiadas en 2020, tradición que se realiza hace más de 28 años. Por esto, desde la empresa están muy felices de reencontrarse y retomar esta fiesta deportiva, que es una pieza angular en su cultura organizacional. Trabajadores de Carozzi desde Lima hasta Punta Arenas viajaron junto a sus familias para disfrutar de un fin de semana de deporte al aire libre, el que también contó con concursos y visitas guiadas al Centro Industrial de Reñaca.
El primer día comenzó con el acto inaugural, el desfile de las delegaciones, las competencias deportivas y las pruebas atléticas, como 100 metros planos y posta 4 x 100 metros mixtos. Además, durante la tarde se desarrolló el cross country para todas las categorías. El domingo continuaron las competencias deportivas, entre las que destacó el duatlón y se llevaron a cabo las premiaciones de cada disciplina.
Jesús de la Cuesta, Verónica Schmidt, Gonzalo Bofill y Pablo Bofill.
Cristian Kolubain, Macarena Navas y Luis Salazar.
Delegación chocolates de la V Región.
Santiago Valdés y Rodrigo Zabala.