Karry Q22: buen rendimiento y amplia capacidad de carga para el reparto urbano
El Citytruck está disponible en carrocerías cargobox, doble cabina y cabina simple, cada una de ellas con dos tipos de motorización. Su precio parte en $5.990.000 pesos (más IVA) y ofrece atractivas alternativas de financiamiento.
Con una gran capacidad de carga, cerca de 500 kilómetros de autonomía y un precio que comienza en los $5.990.000 (más IVA), el Karry Q22 se ha transformado en uno de los citytruck preferidos por los comerciantes, emprendedores y trabajadores chilenos.
Con más de 1.600 unidades vendidas desde su estreno a mediados de 2021, el Q22 se ha posicionado como uno de los principales actores en el competitivo segmento de vehículos de reparto urbano.
"Karry Q22 es el socio ideal para dinamizar cualquier emprendimiento. Nuestro objetivo es que más micro, pequeñas y medianas empresas accedan a un producto de gran rendimiento, dimensiones y eficiencia, cuya disponibilidad está garantizada en todo el país", destaca el gerente de Vehículos Livianos de Andes Motor, Gustavo Aravena.
Para lograr esta meta, el fabricante creó nuevas alternativas de financiamiento. Los clientes pueden elegir entre: comenzar a pagar en julio del 2023; cancelar el 50% de la cuota durante los seis primeros meses, o bien, obtener costo cero en la primera cuota.
El citytruck se comercializa en tres formatos diferentes, los cuales cuentan con dos opciones de motorización: de 1,3 y 1,5 litros. Ambas propulsiones están asociadas a una transmisión manual de cinco velocidades.
La gama Karry Q22 exhibe una amplia capacidad de carga: sus rangos van desde 865 kilos en la versión cargo box, 1.000 kilos en la edición de cabina doble y 1.030 kilos en la variante de cabina simple. El sistema de suspensión de ballestas en el eje posterior lo dota de mayor desempeño y confort de marcha, y su fórmula de seis hojas de resortes por rueda es única en su segmento.
Dentro de su equipamiento interior cuenta con Radio AM/FM con entrada AUX y USB. Exteriormente, dispone de neblineros (delanteros y traseros) y de antena retráctil. Según versión, tiene dirección con asistencia hidráulica o eléctrica, además de aire acondicionado para la variante con motor 1.5 litros.
En cuanto a seguridad, el vehículo posee barras laterales en las puertas, columna de dirección colapsable e inmovilizador antirrobo.