Wanderers recibe a Limache sin Miranda
FÚTBOL. El Decano juega de local a las 17.30 horas ante el cuadro cervecero. Los verdes mantienen la esperanza de Liguilla.
El cuadro caturro buscará replicar lo mostrado en sus últimos partidos como local tras una seguidilla de malos resultados como visitante.
En el reciente recuerdo, el hincha wanderino ha podido disfrutar en Playa Ancha de las goleadas ante Unión San Felipe y Rangers, desempeño que no han podido mostrar como foráneos y asoma como una de las cuantas causas a la irregular campaña de Santiago Wanderers.
En la previa al encuentro ante los limachinos, Kevin Vásquez hizo alusión a la inconsistente temporada. "Hemos tenido partidos espectaculares con goleadas, pero después vamos y perdemos un partido que teníamos abrochado. Si encontramos regularidad nos vamos a meter lo antes posible en liguilla".
En disputa de la vigésima cuarta fecha del Ascenso, el Decano afrontará este encuentro a cuatro puntos de los puestos de liguilla, zona que les ha sido esquiva y siembra preocupación semana a semana.
Wanderers llega golpeado tras ser derrotado por Barnechea, pese a tener un jugador más por una hora.
A aquella amarga jornada del lunes pasado en Quillota se sumó la lesión del portero Eduardo Miranda, quien sufrió un desgarro. El arquero wanderino se mantendrá sin actividad, por al menos, un mes, según sus propias palabras.
El experimentado Fernando Hurtado asumirá la responsabilidad de proteger la valla caturra, en lo que será su segunda titularidad de la temporada tras el recordado partido ante la Selección de Juan Fernández en el marco de la Copa Chile.
Por su parte, el cuadro recién ascendido goza de un destacado estreno en al segunda división de más importancia en el país, ubicándose en la quinta posición, en puestos de postemporada. Los dirigidos por Víctor Rivero regresaron a la victoria ante Deportes Recoleta tras haber sufrido dos derrotas consecutivas.
En tanto, en el equipo porteño confían en la fórmula para vencer al elenco cervecero.
"Tenemos que estar concentrados en todo momento, va a importar mucho lo físico y después va a prevalecer la parte técnica de cada jugador", sinceró el lateral derecho Kevin Vásquez, previo al encuentro de esta tarde.
Enfrenta a un conocido
El canterano tendrá un especial cruce en el duelo de hoy ante los limachinos. Vásquez fue dirigido por Víctor Riveros en Unión La Calera. "Para los que conocemos a Víctor (Riveros) sabemos como son sus equipos, muy intensos, dinámicos, de muchas transiciones rápidas, así que sabemos a lo que nos vamos a enfrentar".
"Nos encontramos con sorpresa en el primer semestre, porque en el primer tiempo íbamos 2-0 abajo. Hay que entrar con los dientes apretados desde un comienzo y que no nos sorprendan", finalizó el futbolista de 27 años.
"Hay que entrar con dientes apretados y que no nos sorprendan como la última vez".
Kévin Vásquez, defensa de Santiago Wanderers
17.30 horas de hoy juega Santiago Wanderers ante Deportes Limache. El aforo es de cinco mil personas.
"