Mega retoma la práctica de poner coanimadores a pareja central del Festival
VIÑA 2025. Surgida en los años 90 para revitalizar la competencia, el canal pondrá a varios de sus rostros en el escenario de la Quinta.
Tras dar a conocer que Rafael Araneda será el animador del Festival de Viña junto a Karen Doggenweiler, los organizadores del evento, Mega y la productora Bizarro, anunciaron que algunos rostros emblemáticos de la estación televisiva estarán presentes en bloques específicos del certamen.
Según lo anunciado durante el programa "Only fama" de Mega, en la presentación de las competencias folclórica e internacional, Rafa Araneda será acompañado por la comunicadora Tita Ureta y la actriz del área dramática de la estación televisiva Paola Volpato. Por su parte, Karen Doggenweiler va a coanimar ese espacio con José Antonio Neme, su compañero del matinal "Mucho gusto"; el conductor Rodrigo Sepúlveda, y el actor Francisco Melo.
En tanto, las parejas las encargadas de animar y entrevistar a los artistas en el backstage estarán conformadas por Tita Ureta junto a la periodista Natasha Kennard. , quienes estarán desde el inicio de cada jornada festivalera hasta la entrevista con el humorista, y la reportera Darynka Marcic junto a Joaquín Méndez, quienes estarán presentes desde las competencias folclórica e internacional hasta el cierre del show.
desafío emocionante
Sobre la designación, Tita Ureta expresó que se encontraba emocionada, ya que "para muchos comunicadores quizás internacionalizar su carrera o llegar a Miami a México puede ser un sueño, pero para mí llegar al Festival de Viña es algo que siempre he soñado".
Melo y neme
En tanto, Francisco Melo dijo que la tarea lo tiene con "una sensación extraña que, por supuesto, uno al tiro se le empieza a dorar la pata y las dudas de evidentemente estaré o no estaré capacitado".
Asimismo, José Antonio Neme dijo que hará su trabajo "lo mejor que pueda, si les gusta bien, y si no, bien también pues". De salir de una forma óptima, Neme no negó que en cuatro años más pueda tomar un desafío mayor.
"Si la gente me aplaude y no me tira tomates podridos, yo creo que en cuatro años más voy a reconsiderar mi situación y voy a sacar una suerte como de vocación de servidor público", finalizó.
"