"Todo esto es un regalo. Jamás pensé estar en un Festival de Viña"
Rodrigo Sepúlveda, conocido conductor de Mega, fue seleccionado para formar parte del jurado del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. El periodista califica esto como un sueño cumplido, ya que, según él, siempre le ha gustado estar cerca de los artistas. Además de esto, próximamente se integrará a la conducción de "Mucho Gusto", matinal de Mega. En entrevista con este medio contó más detalles sobre aquello y su participación en Viña.
-¿Pensó alguna vez con que iba a llegar a estar en el puesto de jurado del certamen de Viña del Mar?
- Para mí, todo lo que estoy viviendo es un sueño, todo esto es un regalo. Yo jamás pensé estar en un Festival de Viña participando, siendo jurado. Yo siempre, desde chico, quise cubrir la música. Era estudiar periodismo para seguir el fútbol, o estudiar periodismo para seguir la música, a los artistas. Lo que estoy viviendo es un sueño, estar cerca de los cantantes, de artistas, para mí es una bendición.
- Va a coanimar una jornada de las competencias con Karen. ¿Cuánto ensayaron? ¿Cómo ha sido todo eso?
- Fueron maravillosos los ensayos, con Karen tenemos una química, funciona rápido, funciona fácil, fluyó muy bien. Ella es tremenda, talentosa, y con un equipo detrás que te da los lineamientos de cómo se tiene que hacer. Yo nunca he animado un festival, lo mío ha sido eventos de empresa, mil o dos mil personas máximo. Pero eventos grandes, jamás.
- ¿Descubrió algo ahí? ¿Algo que le guste?
- Uno se va conociendo, uno se va descubriendo. Yo me conozco harto como ser humano, como persona, pero ante la exigencia uno va sacando algunas fortalezas que no tenía. Sentí que era algo que podía hacer, sentí que lo podía pasar bien y que lo podría disfrutar.
Su llegada al matinal
- Con respecto a su llegada al matinal, ¿es algo que le llegó de improviso?
- Absolutamente, yo llegué de vacaciones, me llamaron y me ofrecieron el matinal. Fue una conversación muy noble, muy decente con los ejecutivos.
- ¿Le acomoda el formato? No debe ser muy ajeno a lo que hace en Meganoticias Alerta.
- Lo que pasa es que yo construí Alerta con mucha libertad, me dejaron hacerlo como yo quería, es una bendición. A mí me gusta informar, pero me gusta opinar, pasarla bien. Entro al matinal donde hay un equipo detrás y con una tremenda animadora como la Karen.
"Yo siempre, desde chico, quise cubrir la música. Era estudiar periodismo para seguir el fútbol, o estudiar periodismo para seguir la música, a los artistas".
"Fueron maravillosos los ensayos, con Karen tenemos una química, funciona rápido, funciona fácil".