Plantel de Everton no quedó conforme con su rendimiento
PREOCUPACIÓN. Ramiro González y Enrique Serje fueron más autocríticos que su propio entrenador, el uruguayo Larriera.
Pese a que el técnico de Everton, Mauricio Larriera, le bajó el perfil al mal rendimiento de Everton ante Unión La Calera, sus futbolistas -con quizás una mayor autocrítica- manifestaron su preocupación por el bajo segundo tiempo realizado por el cuadro viñamarino y porque ya jugados ocho partidos en la Liga de Primera, los oro y cielo se encuentran en un más que preocupante 14° puesto en la tabla de posiciones.
Al respecto, el zaguero central, Ramiro González, señaló que "los partidos duran 95 a 100 minutos y no nos está alcanzando cono esto (lo entregado en cancha). Se ha evolucionado en algunos aspectos, hay que seguir trabajando, corrigiendo, mejorando, pero también hay que dar la cara y ser autocríticos", señaló el defensor viñamarino.
Con relación al mal segundo tiempo del equipo ante Unión La Calera, señaló que "fue un partido muy abierto, por momentos quedamos descompensados, ya que pese al estar de local, querer ganar y sentirnos superiores por momentos, por ahí nos faltó ser determinantes en las situaciones que nos creamos y a que también en cualquier descuido nos llegan y nos hacen un gol. Ustedes me pueden ayudar, pero no sé cuantas ocasiones habrá tenido La Calera, el gol en el primer tiempo y no recuerdo alguna otra, sinceramente".
Respecto a la mala ubicación de Everton en la tabla de posiciones, el ex Colo Colo agregó que "el equipo se hizopara otra cosa, para pelear en los puestos de arriba y hoy la realidad es otra. Hay que ser autocríticos, humildes, trabajar y saber que el viernes con la Católica podemos sumar".
"nos vamos tristes"
El volante colombiano Enrique Serje, tampoco quedó conforme con lo del domingo en Sausalito.
"Trabajamos para ganar, pero lamentablemente no se pudo. Nos vamos tristes, pero con ganas de sacar esto adelante, que es lo que nunca se tiene que perder. Hay que mirar con más calma los detalles que se tienen que corregir y hacerlo luego, ya que no tenemos mucho margen de error. Igual tengo confianza y fe en que esto lo podremos sacar adelante", señaló el cafetalero, quien se manifestó ofuscado por recibir un nuevo gol en tiempo extra.
"Nos ha pasado ya dos veces seguidas, con La Serena fue igual, un partido controlado, yo veía al equipo muy bien, nos empatan, literal, en el último segundo. Desafortunadamente, uno quiere levantarse de inmediato, pero no hay chances, porque pitan. Y luego en el segundo tiempo intentamos, fuimos, pero no resultó".
"